miércoles, enero 11, 2006

Pósters en Líbano


sección de un póster de ddc.aub.edu.lb


Esta sección pertenece a la Biblioteca Jafet de Archivos y Colecciones Especiales (Jafet Library Archives and Special Collections) de la American University of Beirut. Se compone de 181 pósters que fueron donados al Centro de Documentación Digital de la misma universidad en 2001, luego de la exposición de la que toma su nombre: Art Posters in Lebanon. Click en la imagen para agrandar.

Este departamento tiene además otras colecciones disponibles on-line, que bien valen la pena de ser visitadas más allá de las restricciones lógicas del idioma: Manuscritos Árabes, la Colección Moore (de fotografía), el Anuario 1928, Pósters políticos de los 60´s a los 80´s, la Colección Blatchford (de fotografía) y Gaceta de la Unión de Estudiantes de 1913 a 1932.

Visto en BibliOdyssey.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayy pero ultimamente andamos por lugares parecidos juntos, este mes puse posters rusos, el mes que entra seguramente podre algunos de estos, pero a mi me los paso un amigo, vere que mas saco.
Saludos buscador

Federico Díaz Mastellone dijo...

Tenés razón Dolores... Ahora entré al post de pósters rusos que decís. Está muy bueno.

http://www.delyrarte.com.ar/sitio/imag/rusosgal/rusos.htm

La semana pasada subiste cantidad de cosas. Si empiezo a elogiar... :)

A propósito, me encantó este póster de Chagall.

http://www.delyrarte.com.ar/sitio/imag/chagalgal/Chagall31.html

Un abrazo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

ellos son rusos tengo de los tuyos tambien pero aun sin publicar, sea para fines de mes, con los tuyos y los del libro de Nacho que scaneamos seran muchos, veremos.
Besotes grandotes

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias Dolores...

Ahí estaremos entonces, para ver las novedades... :)

¡Suerte!