jueves, septiembre 17, 2020
Sobran las palabras
Regla Nº1: desconfíen de la beneficencia de las multinacionales. Dicho esto...
Donate Your Words fue una campaña que se puso en marcha hacia fines de 2019. De lo obtenido por las ventas de su producto chocolate con leche, la marca Cadbury, donaba 30 peniques por cada tableta a la fundación de beneficencia Age UK que ayuda a personas de edad avanzada que están solas en el Reino Unido (1,4 millones).
"Doná tus palabras" buscaría visibilizar la problemática de muchos adultos mayores que viven solos y pasan incluso semanas enteras sin hablar con nadie.
El innovador desarrollo de packaging donde trabajaron las agencias londinenses Design Bridge y VCCP se apoya en un elemento de marca fundamental de Cadbury: su color violeta. A tal punto es reconocible que se decidió prescindir de cualquier texto. El único elemento extra que ancla el packaging a la marca es su -también archiconocido- ícono de "chocolate con leche".
👉 Más detalles.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario