viernes, noviembre 21, 2008

Rodrigo´s return


composición con foto de Rodrigo Fino y pintadas, por Federico Díaz  Mastellone, de www.garciamedia.com/latinamerica/blog/articles/


El Burlador celebra el regreso al género weblog de un "amigo de la casa" el colega Rodrigo Fino. Desde el blog de la agencia García Media -donde se desempeña- nos vuelve a aportar su mirada aguda y su reflexión sobre la gestión del medio editorial.

Los invito a leer sin más La credibilidad como marca, desde donde me permito tomar estos dos extractos:


¿Seguirán los medios impresos latinoamericanos, gritando a los cuatro vientos sobre la indisimulable discriminación que hacen los gobiernos con la publicidad oficial o buscarán aumentar sus ingresos sin depender de la pauta oficial?, ¿No será hora de luchar por conseguir que el acceso a la información no sea una idea utópica? (Rodrigo Fino)

[...] la integración de medios con la obligada participación de las audiencias en el proceso comunicacional como productores de contenido, ha modificado uno de los ejes del poder tradicional de la comunicación: los medios fiscales del poder político/económico son fiscalizados por las audiencias [...] (Rodrigo Fino)

No hay comentarios.: