jueves, septiembre 25, 2008

Diseño de Tipografía en la UBA


composición con sección del banner promocional de la Carrera de Especialización en Diseño de Tipografía en la Universidad de Buenos Aires


No es noticia nueva a estas alturas pero es una gran alegría que no quería dejar de compartir con los lectores de El Burlador: se ha aprobado la realización de la Carrera de Especialización en Diseño de Tipografía en la Universidad de Buenos Aires. La misma tendrá carácter de posgrado y una duración de 3 cuatrimestres (416 horas de cursada). Tiene un cupo limitado y una preinscripción a través del formulario que consta en el site. Su inicio está programado para el 26 de marzo de 2009.

Los nombres que integran el equipo docente dan cuenta del primerísimo nivel que tendrá la carrera: Carlos Carpintero, Miguel Catopodis, Pablo Cosgaya, Aldo De Losa, Griselda Flesler, Rubén Fontana, Víctor García, Tomás García Ferrari, Patricio Gatti, Darío Muhafara, Betina Naab, Alejandro Paul, Mariana Podetti, María Eugenia Roballos, Eduardo Rodríguez Tunni, Marcela Romero y José Scaglione.

2 comentarios:

Rina dijo...

que bueno! felicitaciones! me encantaría poder asistir, sería un privilegio, el problema es que tendría que cruzar la cordillera (lo haría por la tipografía la verdad)
saludos!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Rina...

Gracias por el comentario. Me dijeron que hay que apurarse, porque ya hay una cantidad de pre-inscriptos... ¡todo un exito, que se dice! :)

Un saludo.