¿Recuerdan la época en que el negro era "mala palabra" en packaging para alimentos? Pues si faltaba algo para desmentir ese anacronismo habría que ver el gran desarrollo de marca que ha hecho este estudio londinense para Selfridges & Co, por ejemplo.
Fundado en 1991 por David Richmond, su trabajo evidencia una búsqueda por la claridad y lo minimalista pero enfocado en un diseño muy actual (véase de cada trabajo la elección tipográfica y la paleta de colores). Los invito...
Visto en The dieline.
2 comentarios:
A mi siempre me mataron las cosas de Selfridges y ni hablar el edificio que parece una taba metalica. Hace un tiempo un canadiense experto en marcas privadas para supermercados me conto por que eran asi: Selfridges es un supermercado de ultra lujo, asi que las asociaciones con otros productos de la gama (perfumes, ropa, bebidas, autos, joyas, etc.) es super coherente.
Un manjar!
Hola, Julio...
Muy buen dato, che. Se agradece el aporte ;)
Un saludo.
Publicar un comentario