miércoles, enero 04, 2006

Newsletter udgba... para llevar a la playa


newsletter enero, ilustración por Federico Diaz Mastellone


Nueva entrega del newsletter de la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires. Algo "light" para el verano: una recorrida por el mundo editorial en Internet de la mano de un especialista, Mariano Nuñez Freire. Además, como siempre, concursos y charlas para hacer más llevadera la estancia en Buenos Aires de los que no pudieron vacacionar.

Para los que no-suscriptos pueden acceder clickeando aquí. Los que deseen suscribirse gratuitamente, pueden hacerlo acá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicamos lo mismo jejeje

Federico Díaz Mastellone dijo...

¡Pura telepatía "diseñadoril"...!

:)

Gracias por la difusión de las actividades que venimos haciendo en la udgba. ¡A ver cuándo te venís a alguna reunión!

Anónimo dijo...

Fede soy diseñadora y vivo en buenos aires, publicar el trabajo de la udgba es una pequeña forma de colaborar, me pregunto y me digo que quiero pertenecer y colaborar un poco más que puedo hacer yo ????
Cariños

Federico Díaz Mastellone dijo...

Dolores...

Interesarse ya es un primer paso.

En el site: www.udgba.com.ar se publica con anticipación cuando hay asamblea (una vez por mes, sábado de mañana). Otra forma sería venir un día a una asamblea. Hay comisiones de trabajo, seguro que tu aporte, en el área que sea, será muy bienvenido.

En el site mismo se publica, luego de concluida la reunión, una crónica donde se cuentan los temas que se trataron, etc. Leyéndolas te podés enterar qué cosas se están tratando.

Este sábado hay reunión, por ejemplo.

Si te interesa te puedo contar, en privado para no hacerla larga... un poquito de nuestra forma de manejarnos, los objetivos, los planes futuros, etc.

Gracias por el comentario y por el interés :)