jueves, octubre 06, 2005

Rock Instrument Bureau


composición foto tomada durante el evento e isotipo del estudio


Este joven estudio fue otro de los puntos destacados de Trimarchi DG´05. Está compuesto originalmente por Roy García y Sebastián D'Ovidio, aunque al escenario subieron las seis personas con que cuenta actualmente. Durante su presentación ironizaron sobre los códigos de la publicidad y aprovecharon para mostrar su micro empresa de remeras estampadas y accesorios. Trabajan en las áreas de imagen corporativa, editorial, moda, música y desarrollo de nuevos productos. Update: Su site

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vi en Mar del Plata, en la charla de Trimarchi, y realmente son personas que aman lo que hacen. La marca que tienen, impecable.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Compartimos... a mi también me dieron la impresión de manejarse de una manera de lo más fresca y desestructurada.

Es indudable que saben lo que hacen y son coherentes con la imagen que ofrecen.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

como futura diseñadora me siento orgukllosa de que haya gente como rock instrument bureau que sepan de donde vienen y a donde van, y por sobre todo q rompan con los esquemas y vivan su vida cumpliendo sus sueños... no tengo idolos.. no creo en los idolos, pero la verdad es q son dignos de admiracion...
y gracias por abrirme la cabeza...

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Sol...

Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado el post sobre Rock Instrument. Mucha suerte entonces, futura colega ;)