domingo, junio 29, 2014

La etiqueta imposible

composition with section of packaging by Franziska, from www.franziska.es/

composition with section of packaging by Franziska, from www.franziska.es/

Muchas veces hemos hablado en El Burlador sobre packaging minimalista. Probablemente este sea uno de esos casos que llevan más allá el extremo de lo mínimo imaginable para una etiqueta de producto. Veamos: se trata de un trabajo para David Rodríguez Wineyards realizado por el estudio navarro, Franziska. El vino artesanal Feroz es un vino de aroma frutal pero con mucho carácter y cuerpo. De ahí que la imagen fuera: que te "araña" por dentro. Los colegas de Franziska entonces, pensaron en una etiqueta con 4 surcos en el papel a la manera de un zarpazo. Fue una edición limitada de mil botellas de cada variedad. La etiqueta amarilla correspondió al vino blanco y la azul, al tinto. Vean.

Lanzó un zarpazo. Aulló pero nadie lo escuchó, las ovejas ya eran inmunes, eran tantas que no le temían a un pobre lobo perdido en su ciudad.

Visto en Dezeen.

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