martes, noviembre 02, 2010

Barbie´s room

sección de fotografía, de www.viajespasion.com/habitacion-de-barbie-en-el-hotel-hilton-buenos-aires.html

No es nuevo; aún así resulta interesante e ilustra un cambio de paradigma (si cabe llamarlo así...) en la construcción de identidad de marca, desde el concepto hacia la experiencia total.

Supongo que todos conocerán la marca y los productos Barbie (ver El Burlador de hace tres años) Pues más allá de una previsible extensión de marca, la firma Mattel (dueña de la explotación comercial de Barbie y de Hot Wheels) hizo una alianza con la cadena Hilton para adecuar una habitación con el imaginario completo que ha construido la línea de productos de la popular muñeca. En Buenos Aires existe una, por ejemplo; es la habitación 538, una noche en ella cuesta unos u$s 125 y presenta la sutil característica de poseer interconectadas habitaciones también de lujo para padres que consideren necesario no perderle ojo a sus niñas... y que además puedan pagarlo :-)

No hay comentarios.: