lunes, junio 30, 2008

WALL-E y el retro-future de Eric Tans


texto que se mostrar? cuando mantengas el mouse encima de la imagen


Pixar volvió a encargar (ya lo había hecho con The Incredibles y con Ratatouille) a Eric Tans una serie de pósters para promocionar su reciente película WALL-E. Las piezas fueron impresas incluso como postales en San Diego Comic Con 2007. Tans maneja como nadie el lenguaje futurista versión años 50´s o 60´s. Vale la pena seguir su trabajo.

Visto en Notcot.

Turner-Duckworth se quedó con el León de Cannes


sección de piezas de campaña de la firma Coca-Cola, por el estudio Turner-Duckworth, de packagingworld.blogspot.com/2008/06/coca-cola-identity-cannes-lions-2008.html

sección de piezas de campaña de la firma Coca-Cola, por el estudio Turner-Duckworth, de packagingworld.blogspot.com/2008/06/coca-cola-identity-cannes-lions-2008.html


No es la primera vez que El Burlador destaca el trabajo de este estudio encabezado por David Turner y Bruce Duckworth. En realidad los que lo destacaron esta vez son nada menos que el jurado internacional de Cannes Lions 2008, el pasado 19 de junio. El premio les llegó por el desarrollo de identidad para el relanzamiento de Coca-Cola bajo el concepto "Coke brings joy". También trabajaron en el proyecto los colegas Sarah Moffat, Jonathan Warner, Radu Ranga, Josh Michels, Rebecca Williams y Chris Garvey. Recomiendo mirar el reel que el propio estudio ha subido a su site.

Visto en Packaging World, vía Elmaaltshift.

domingo, junio 29, 2008

Paula Scher rediseña para el Teatro Público de New York


sección de diagramación del nuevo sistema de identidad del Public Theater de New York, por Paula Scher, de blog.pentagram.com/2008/06/new-work-the-public-theater-1.php#more


Corría el año 1994 cuando se le encomendó diseñar el afiche para el New York Shakespeare Festival, hito que marcó la piedra fundamental del sistema de identidad del Public Theater de New York. Hoy Paula Scher vuelve sobre sus pasos y le aporta claridad a un sistema visual que se ha convertido en un referente dentro del paisaje urbano newyorkino.


[...] It's a bit like New York —it needs to constantly be changing. (Paula Scher)

Basándose en el dinamismo de la tipografía de las calles (como el graffiti) la diseñadora había tomado una letra de inspiración "bloque de madera". Para el rediseño del logo, esta vez se utilizó la familia Knockout, de Hoefler & Frere-Jones. El texto continúa jugando con la diagonalidad sólo que ahora se interrelaciona formando ángulos de 90 grados. Para más detalles los invito a leer este post en el blog de Pentagram.


logotipo del Public Theater de New York, por Paula Scher, de blog.pentagram.com/2008/06/new-work-the-public-theater-1.php#more

composición con postales promocionales del Public Theater de New York, por Paula Scher, de blog.pentagram.com/2008/06/new-work-the-public-theater-1.php#more


Visto en Ace Jet 170.

viernes, junio 27, 2008

Marca: Fabián Carreras


sección de fotografía del folleto de marcas, por Fabián Carreras, de www.fabiancarreras.com.ar/


Como algunos sabrán pronto dará comienzo en Buenos Aires el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2008, que organiza la Universidad de Palermo. Entre la extensa oferta de talleres, conferencias y seminarios quisiera destacar dos actividades que tendrán como protagonista a Fabián Carreras. Fabián es uno de los colegas más inquietos que conozco y el perfecto ejemplo del diseñador-investigador. Siempre es un placer escucharlo, así que tomen nota:

COCINAR MARCAS GRÁFICAS
29 de Julio - 10:30 hs. | Jean Jaurés 932 Ciudad de Buenos Aires. Para profesionales y docentes.

MARCA PERSONAL
31 de Julio - 20:00 hs. | Jean Jaurés 932 Ciudad de Buenos Aires. Para todo público.

Afiche sobre ecología y sociedad, en Curitiba


sección del afiche promocional del evento A Força da Mensagem Urbana, de maisartmenosoffice.wordpress.com/2008/05/29/a-forca-da-mensagem-urbana-2/


La Fuerza del Mensaje Urbano (A Força da Mensagem Urbana) es el nombre de la muestra que reúne tres generaciones de diseñadores de carteles sociales: Ale Tauchmann, Alexandre Magno, Ericson Straub, Jair de Souza, Marcos Minini, Miran, Silvio Silva Junior, Renan Molin, Rico Lins y Zé Henrique Rodrigues. La temática específica que los reúne también queda clara en la convocatoria: Carteles para una sociedad ecológicamente más responsable.


composición con sección de afiches expuestos en A Força da Mensagem Urbana, de maisartmenosoffice.wordpress.com/2008/05/29/a-forca-da-mensagem-urbana-2/


La citada exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto en el Museo del Afiche de Curitiba, Brasil. Pueden encontrar más información y algunas piezas en Mais Art Menos Office.

Visto en Rene Wanner's Poster Page.

jueves, junio 26, 2008

Afiche para el film Beautiful Losers


sección del póster de la película Beautiful Losers, por Keith Scharwath, de www.flickr.com/photos/scharwath/2248470225/sizes/o/


Keith Scharwath es el autor de esta pieza que busca apropiarse de "algo" del lenguaje de la nueva generación de artistas estadounidenses (tal el tema de la película). La tipografía fue diseñada por Geoff McFetridge. El afiche puede verse a buen tamaño en la galería de Flickr de Scharwath.

Visto en Vecindad Gráfica.

miércoles, junio 25, 2008

Mark Lazenby


sección de trabajo de Mark Lazenby, de www.virb.com/marklazenby


Combina el collage de recortes antiguos con algunos recursos del surrealismo y citas al afiche constructivista ruso, es inglés y se llama Mark Lazenby. Ha ilustrado para comitentes como: Penguin, The Independent, Vogue, The Times y The Guardian. Éste es su site.

Visto en Wrongdistance.

Publicidad en cajas de pizza


composición con sección de fotografía de www.encompassmediagroup.com y de www.pizzaboxx.com


Una colaboración que llega a El Burlador de Romina Martínez nos habla sobre una modalidad publicitaria bastante extendida en otros países, incipiente aún aquí: poner avisos publicitarios en los contenedores de cartón para envío de comida a domicilio. Curiosamente el recurso empezó siendo una estrategia de guerrilla marketing y ahora pues, ya hay empresas que se dedican exclusivamente a ello. Otro elemento muy analizable es el de la "colonización" publicitaria de cada espacio de la intimidad de las personas. Pareciera que cualquier elemento que trasponga la puerta de un hogar está llamado a convertirse en un Caballo de Troya de las agencias. Algunos links relacionados: en Mediatik, en New York Times, en Adrants, y PizzaBoxx.

Gracias, Romina (¡!)

martes, junio 24, 2008

Afiches tipográficos por Philippe Apeloig


composición con sección de afiches de Philippe Apeloig, de www.apeloig.com/index.php


Y para cerrar un día tipográfico déjenme referirles algo de este colega francés -de París- gran afichista y sensitivo trabajador de las fuentes. Apeloig ha impartido clases en prestigiosas instituciones con la ENSAD y la Cooper Union School of Art de New York; también ha dirigido revistas como Le Jardin des Modes, y proyectos editoriales como Serpent à Plumes y Editions Robert Laffont. Ha trabajado para el Museo de Orsay y como director artístico del Museo de Louvre. Actualmente es miembro de AGI (Alliance Graphique Internationale). Más allá de su importante trabajo en afiches los invito a recorrer la producción de su estudio en otros campos del diseño.

Visto en The Serif.

Sábado "Negro" en t-convoca


composición con tipografía y captura de texto -ON-, de www.negronouveau.com, por Federico Diaz Mastellone


El disertante del encuentro número 51 de t-convoca se llama Ariel Di Lisio, es diseñador gráfico formado en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y responsable de Negro. En su presentación ON- nos hablará sobre: recursos tipográficos, uso de la tipografía como forma, logos tipográficos y tipografías. La convocatoria -tomar nota- es:


Sábado 28 de junio. 11 hs en el Auditorio de la Fundación Gutenberg. Belgrano 4299. Ciudad de Buenos Aires.

Tipas de tipos


sección de fotografía de producto de Typewomen, por Matt Sutter, de www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=8612250


Siempre me pregunté con qué cosas se "ratonearán" los grandes tipógrafos del mundo (gente tan cerebral... ¡caramba!). Pues creo que he encontrado la respuesta. Sepan los lectores de este blog la clase de material que circula por debajo de las mesas en las reuniones de t-convoca :) Typewomen por Matt Sutter, de Inkfinger.

Visto en Neatorama.

sábado, junio 21, 2008

Afiches de conciertos


composición con sección de afiches para conciertos por Ken Taylor, Micah Smith y Brian Ewing en ese orden, de https://2688243885.monstercommercesites.com/index.asp


Poster Cabaret (su nombre no ayuda) es una empresa que comercializa afiches de bandas famosas y conciertos ya acaecidos. En su catálogo por diseñador vamos a encontrar a algunos conocidos de El Burlador.

Visto en El diseño no se mancha.

viernes, junio 20, 2008

Tapas de libros con imágenes de CSA Images


composición con tapas de libros de www.csaimages.com/galleries/bookcovers.html


La empresa de venta de imágenes Charles S. Anderson puso online una galería con tapas de libros realizadas con sus productos.

Visto en Design: related.

Mauro dix it


composición con sección de fotografía por Mauro Oliver y foto de mauroliver.blogspot.com/


mauroliver
Diseñador. Nació cerca del río, el verde y el cielo y se les fue acercando de grande de a poco. Vive y diseña lo más humanamente posible.

Así se define uno de los diseñadores más coherentes que conozco. Quienes lo conocemos, quienes supieron correr el velo apriorístico que lo pinta de outsider, se habrán dado cuenta que Mauro tiene mucho para decir; y ahora empieza a hacerlo desde acá.

Visto en Buenos Aires de Diseño.

jueves, junio 19, 2008

EDAwards 2008


sección de tapa del catálogo 2008 de los EDAwards, de www.ed-awards.com/


Hace algunos días se conocieron los ganadores del certamen que premia lo mejor del diseño europeo. Se otorgaron premios en 27 categorías agrupadas en 6 grupos: Identidad, Publicaciones, Ilustraciones, Packaging, Digital y Otros; además de los Premios del Jurado. Aquí la nómina de ganadores -ya tendremos oportunidad de profundizar en alguno de estos trabajos-.

Visto en Isopixel.

Ese oscuro objeto del deseo


composición con sección de fotografía de producto de los chocolates Valentine´s Milk Chocolate, Typolade  y Scrabble, en ese orden, de www.tithi.info, www.core77.com y typolade.de/


El colega Julio Ferro bucea en el marketing de los chocolates y destaca tres productos conceptualmente innovadores: Valentine´s Milk Chocolate, Scrabble y Typolade. Recomiendo leer además, los comentarios del post de Hey! donde aparecen otros casos muy interesantes en la misma línea y, por supuesto, en lo que respecta a chocolates.

Visto en Hey! Se trata de diseño!.

miércoles, junio 18, 2008

Jorge W.


sección de publicidad del diario Milenio, por Olabuenaga Chemistri, Mexico, Ana Olabuenaga, Jorge Cuchí, Pablo Ferrari, Héctor Colin, Iliana Solís, Gert Kiebooms y Miguel Rocha, de adsoftheworld.com/media/print/milenio_diario_bush?size=_original


Publicidades que hacen mofa de las capacidades del actual presidente de los Estados Unidos... -¡Qué mal!- :)

Visto en El Manipulador.

Afiches contra la violencia juvenil


composición con sección de afiche, de Nicolás Leles Da Silva, y puesta tipográfica de banner promocional de la muestra, de niod.se/coop/webb_FG/index.htm por Federico Díaz Mastellone


A partir del 25 de junio podrá visitarse en el Centro Cultural Borges la muestra de afiches contra la violencia juvenil que reúne trabajos de tres instituciones: Grafisk Utbildningscenter de Uppsala, Suecia, el Instituto de Diseño de Caracas, Venezuela y GUTENBERG, de Argentina. Este evento se realiza en el contexto de la Red de Cooperación Internacional de Institutos de Enseñanza en Diseño Gráfico. Pueden verse varios de los trabajos expuestos ingresando aquí.

martes, junio 17, 2008

Intervenir sobre la tipografía


sección de aviso para Fantasy World, por agencia Horizon FCB, de www.adblogarabia.com/even-the-toys-want-to-grab-a-piece-of-the-sale/


La operación morfológica es en teoría sencilla, ahora... ¿Cuántas buenas intenciones que se quedaron en sólo eso, cuando la idea es hacer que la imagen interactúe con la tipografía? Pues por suerte no es el caso de la agencia Horizon FCB de Kuwait, en su campaña para promocionar las ventas de temporada de las jugueterías Fantasy World. Click en la imagen para agrandar.

aviso 1 | aviso 2 | aviso 3

Visto en Ad Blog Arabia.

Marca país para todo el mundo


composición con marcas país de Grecia, Gran Bretaña y Brasil, de www.cidadedoslogos.com/news/index.php/2008/06/16/representando-paises-com-logos/


Aplacados ya los ánimos contra el proyecto ganador de la Marca País Argentina, podemos mirar un poco en perspectiva cómo fue la implementación de tal estrategia en otros lugares del mundo y -sobre todo- cual fue su resultante gráfica. Cidade Dos Logos nos propone una mirada comparativa de las marcas país de distintos estados, no intentando reducir su análisis a la mera evaluación del signo visual, sino como punto de partida -tal vez- para empezar a hablar de constantes y variables en todos los procesos. Una pregunta maliciosa que me surge: ¿Marca país o marca turística? :)

Visto en Vecindad Gráfica.

lunes, junio 16, 2008

Tapas de libro de Jack Kerouac y William Burroughs


composición con sección de tapas de libro, de los autores Jack Kerouac y William Burroughs, de mysite.wanadoo-members.co.uk


Otra colaboración del colega Juan Pablo Cambariere. Se trata de dos recopilaciones de tapas de libros de los mencionados autores, de distintas épocas, editoriales y procedencias. ¿Le habla de igual modo On the road a un italiano, un ruso o un japonés? ¿Puede verificarse eso en las portadas de las distintas ediciones? Pasen y vean: Jack Kerouac | William Burroughs.

Visto en el blog de la Cátedra Manela, Gracias Juan Pablo (¡!).

Mal arte de tapa


Composición con tapas de disco, de www.flickr.com/photos/23023719@N04/sets/72157605235411546/


Un clásico: desafortunadas portadas de disco. Esta vez, de la mano del usuario Letslookupandsmile.

Visto en Coudal Partners.

Huérfanos


composición con color identatario de Foro Alfa y foto de Miguel Catopodis, de www.foroalfa.com/A.php/Huerfanos_de_Jan_Tschichold/143


Un interesante artículo nos regala desde Foro Alfa el colega Miguel Catopodis. El texto busca, a través de la figura de Jan Tschichold, echar luz sobre cómo -muchas veces- la enseñanza de la tipografía hoy, se empecina en repetir fórmulas del pasado y renuncia a aceptar la innovación; El diseño de fuentes es una actividad cambiante que se mueve al ritmo de los cambios sociales, culturales y tecnológicos.


Es llamativo como subsisten por igual sus dos legados: uno modernista, otro más tradicional. Esta herencia bicéfala tuvo una influencia muy extensa en la educación tipográfica, perpetuando por un lado la fe en la Modernidad, y por el otro la admiración por el pasado. (Miguel Catopodis)

A poco de finalizar (en Buenos Aires) la Bienal Tipos Latinos 2008, con un excelente panorama que se abre para la producción de letras desde América Latina, ésta y otras cuestiones nos llaman a reflexionar sobre nuestro rol de diseñadores y profesores de diseño. Pero mejor... los invito a compartir Huérfanos de Jan Tschichold.

viernes, junio 13, 2008

Tarjetas comerciales III


composición con tarjetas comerciales, de fubiz.net/blog/index.php?2008/04/15/1692-70-amazing-business-cards
 
composición con tarjetas comerciales, de fubiz.net/blog/index.php?2008/04/15/1692-70-amazing-business-cards


Hacía un tiempo que no hablábamos del tema. Esta vez quien recopila una buena cantidad de ejemplos interesantes es Fubiz. Favor de molestarse por aquí...

Visto en The Serif.

jueves, junio 12, 2008

Shout


composición con sección de trabajo de Alessandro Gottardo, de altpick.com/members.php?id=17687


Alessandro Gottardo es un gran ilustrador italiano nacido en Vicenza con una trayectoria internacional muy importante. En la actualidad realiza encargos para comitentes de la talla de Penguin Books, New York Times y The Guardian. Aquí y aquí, dos selecciones de su portfolio.

Visto en El Manco.

Mascotas malditas


sección de fotografía, de www.juegos-olimpicos.com


Levanté la noticia de un artículo publicado este domingo (08 de junio) por el matutino Clarín. Me pareció interesante relacionarla con un post anterior que publiqué en El Burlador cuando acababan de darse a conocer las que serían las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando "todo era optimismo".


composición con foto e ilustración de Jingjing, de www.paco-world.com/images/fuwa001.jpg


La nota de Clarín hace mención a la ola de superstición que circula -en el oriental país- en relación a los Fuwa que, como sabemos, están inspirados en seres de la naturaleza. En estos últimos meses una serie de desastres climáticos y protestas sociales, han golpeado muy fuerte en algunas regiones del país organizador. Pues, la creencia popular ya ha encontrado la correlación de cada personaje con un desastre acontecido. Hace bastante tiempo que no tenemos unas Olimpíadas tan cargadas políticamente, es difícil tratar de leer con neutralidad cualquier información que las involucre. China se ha convertido en ese gran gigante al que hay que respetar y en la encarnación del "otro", de lo desconocido y de lo opuesto a una supuesta "forma de ser global". En tal sentido resultaría mucho más interesante el análisis antropológico de todo lo que está movilizando este evento.

miércoles, junio 11, 2008

WC


composición con sección de carteles de baños, de toiletsigns.blogspot.com/
 
composición con sección de carteles de baños, de toiletsigns.blogspot.com/


Hombre/Mujer; Damas/Caballeros; Masculino/Femenino... ¿Cuántas formas hay de proyectar los pictogramas que indican la entrada a los baños para los distintos sexos? Will Silva se habrá preguntado lo mismo un tiempo antes de comenzar con su blog Toilets Signs: una verdadera muestra de que todo es posible para referirse al género y que el humor siempre es un buen aliado. No dejen de visitar otras recopilaciones interesantes como Losu, Forgetfoo y Wacky Archives.

Visto en I hate Design.

Afiches por Justin Hampton


composición con sección de afiches por Justin Hampton, de www.justinhampton.com/


Neo-psicodelia es un término que no que cabría nada mal al estilo de este diseñador e ilustrador, oriundo de Santa Cruz California. Muy influenciado por la escena de Seattle de principios de los 90´s (década donde comienza a desempeñarse como diseñador), sus influencias "naturales" fueron: el mundo de rock (para el que ha trabajado extensamente), la cultura skatepunk y el cómic. Ha producido afiches para Nine Inch Nails, Bob Dylan, Nick Cave, PJ Harvey, Radiohead, Motorhead y Queens Of The Stone Age entre otros. También ha trabajado para firmas como Rollingstone, Spin, Target, Sports Illustrated, Dreamworks, Vibe, Premiere, ESPN Magazine y The Seattle Weekly. Los invito a echar un vistazo en su portfolio.

Visto en Mira y Calla.

martes, junio 10, 2008

1.500


composición con número 1500, por Federico Díaz Mastellone


Con tantas cosas en el medio, me olvidé de mencionarles que hace poco este humilde blog superó los 1500 post escritos... nada, pues. Gracias por estar ahí :)

lunes, junio 09, 2008

Infografía 2


sección de infografía, por Juan Hernández, de jotahernandezgraphic.blogspot.com/


En estos días estuve buscando información e investigando sobre la resolución de este tipo de pieza, a partir del trabajo práctico que me tocó abordar como docente en Wolko2 (Diseño II, de la UBA). Siento que al respecto hay mucha construcción teórica hecha sobre la práctica. Supongo que tendrá que ver con que se trata de una disciplina relativamente nueva -como tal-. Periodistas, ilustradores, diseñadores... el acercamiento puede darse desde distintos frentes.

Comparto algunos artículos que me parecieron muy interesantes: Cómo hacer una buena infografía I y II (por Jeff Goertzen, en Visualmente), 10 consejos para hacer infografías (en Criterion), Apuntes de infografía periodística (por el Prof. Raymond Colle, en Pontificia Universidad Católica de Chile).

Puede encontrarse, además, muy buena información y ejemplos de calidad en: Alberto Cairo, Xocas, Consumer-es, infographic.de, Visual Complexity, Coolinfographics, Infosthetics, Paloma Pérez Lucero, Carlos Gámez Kindelán, Haga click para continuar y Juan Hernández.


composición con sección de inforgrafías, de draft.blogger.com/www.xplane.com y de http://glaucolara.arteblog.com.br/2/


Entre el 4 y el 8 de agosto se realizará en el hermano país de Panamá el Segundo Encuentro Internacional de Infografía. Una ocasión para seguir reflexionando sobre el diseño de información.

viernes, junio 06, 2008

Cuba Cola


sección de fotografía de producto de Cuba Cola, de www.kroenleins.se/products/product.asp?id=50&mid=4


Este post es una colaboración del amigo P-E Fronning del blog Martin Klasch. A la inversa de lo que venimos haciendo, esta vez no citaré una buena resolución de packaging con un resultado exitoso, sino su antítesis: un packaging pasado de moda que, no obstante toda lógica ha conquistado un nicho y se mantiene como lider más allá de su falta de innovación y su casi-nula inversión en identidad gráfica.

Cuba Cola fue la primera bebida cola del mercado sueco y se lanzó en 1953. Pertenece, curiosamente, a la misma cervecería (Krönleins Bryggeri) que fabrica Cider. La decisión de no cambiar y mantener el sabor original probablemente sea uno de sus argumentos de venta más fuerte. Pero, para opinar con alguna certeza habría que investigar qué cosas moviliza en el imaginario de su público objetivo, en el nórdico país.

Gracias, P-E Fronning (¡!).

Bienal del Póster de Chicago


ección de póster de la Bienal del Afiche de Chicago 2008, por Yann Legendre, de www.chicagobiennial.org/


Mientras Chicago es reconocida por su arquitectura, teatro, bellas artes, espacios públicos y su escena musical, hay una significativa carencia en lo que se refiere a artes visuales aplicadas en el entorno [...]

Partiendo de esta premisa es que Lance Rutter y -un amigo de la casa- Yann Legendre concibieron la idea de la Chicago International Poster Biennal que comienza en estos días y que cuenta con el auspicio de Icograda. Un jurado de lujo -John Massey, Michel Bouvet, Shigeo Fukuda, Alfred Halasa, Yann Legendre, Yossi Lemel, Luba Lukova, Germán Montalvo, Jay Ryan, Lanny Sommese y Martin Venezky- dictaminará sobre los trabajos enviados. Ojalá pronto podamos ver on-line algunas de las piezas seleccionadas.

Visto en Design Observer.

miércoles, junio 04, 2008

Por las calles de Berlín 2006


composición con sección de fotografías, de www.flickr.com/photos/8885628@N07/sets/72157605359734042/


El siguiente es un link del usuario de Flickr Pospag que recopila fotos de pósters y gráfica callejera de Berlín del año 2006.

Visto en Rene Wanner's Poster Page.

Del packaging venimos...


composición con sección de fotografía de producto de Pringles, de www.thunderfap.com/food-samples.htm


Una noticia publicada ayer por InfoBAE cuenta del fallecimiento del químico estadounidense -devenido diseñador- Fredric J. Baur quien en 1966, produjo para Procter & Gamble nada menos que el famoso envase cilíndrico de las snacks Pringles. Hasta acá todo normal... salvo por la última voluntad del Sr. Baur que fue: que guardaran sus cenizas en "su" envase de papas fritas :)

Gracias, Marcelo (¡!).

martes, junio 03, 2008

Alphafont 2.0 por Matt W. Moore


composición con caracteres de Alphafont 2.0, diseñada por Matt W. Moore, de mwmgraphics.blogspot.com/2008/04/mwm-alphafont-20.html


En el cruce entre el arte callejero, el funk, la psicodelia, la abstracción y la geometría; el norteamericano Matt W. Moore también ha incursionado en el diseño tipográfico: Alphafont 2.0 es el resultado de ello. A los que no conozcan su portfolio, pasar por aquí por favor :)

Visto en Instinto Guapo.

Avisos antiguos


Composición con sección de impresos antiguos, de www.flickr.com/photos/hungry_i/sets/1044015/


El usuario Hungry_i presenta una pequeña galería con gráfica estadounidense mayormente de los 60´s y los 70´s.

Visto en Computerlove.