lunes, junio 30, 2008

Turner-Duckworth se quedó con el León de Cannes


sección de piezas de campaña de la firma Coca-Cola, por el estudio Turner-Duckworth, de packagingworld.blogspot.com/2008/06/coca-cola-identity-cannes-lions-2008.html

sección de piezas de campaña de la firma Coca-Cola, por el estudio Turner-Duckworth, de packagingworld.blogspot.com/2008/06/coca-cola-identity-cannes-lions-2008.html


No es la primera vez que El Burlador destaca el trabajo de este estudio encabezado por David Turner y Bruce Duckworth. En realidad los que lo destacaron esta vez son nada menos que el jurado internacional de Cannes Lions 2008, el pasado 19 de junio. El premio les llegó por el desarrollo de identidad para el relanzamiento de Coca-Cola bajo el concepto "Coke brings joy". También trabajaron en el proyecto los colegas Sarah Moffat, Jonathan Warner, Radu Ranga, Josh Michels, Rebecca Williams y Chris Garvey. Recomiendo mirar el reel que el propio estudio ha subido a su site.

Visto en Packaging World, vía Elmaaltshift.

2 comentarios:

Julio Ferro dijo...

Los T&D la llevan. Muy buenos, siempre.
Mira esta galeria de imágenes de Coca-Cola en la India.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola, Julio...

Gracias por el comentario y muy buena la galería de Polar Inertia sobre Coca-Cola en la India. Buen material para un post... :)

Un saludo.