viernes, julio 11, 2008

Etiqueta en braille


composición con fotografía de producto y macro de la etiqueta del envase, de www.lazaruswine.com/, por Federico Díaz Mastellone


El vino se llama LazarusWine Etiqueta Naranja -no busquen asociación por el lado de lo bíblico-. Tiene dos elementos poco habituales en las etiquetas de vino: La escritura en sistema braille como único texto y una elección cromática apuntada a los colores cálidos y saturados. El diseño corresponde a la agencia española Baud.

Visto en Notcot.

4 comentarios:

PIGNOUF dijo...

FANSTASTIC BLOG

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias,Pignouf...

:)

Un saludo.

luis dijo...

creo que le han dado un premio laus a este chico, segun la web del IED del que fue alumno aunque quiza sea la firma del estudio para el q trabaje.

felicidades por el blog

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Luis...

Gracias por el comentario y por el dato. Lo voy a chequear. Un saludo ;)