viernes, marzo 14, 2008

T-convoca en marzo. Mi vida sin ella


Composición con proyector y sección del afiche de la película Helvetica, por Federico Díaz Mastellone


¿Se podría imaginar el siglo XX sin Helvetica?
Amada y odiada por partes iguales pero raramente ignorada por la comunidad gráfica internacional, la fuente Helvética representó tal vez como ninguna otra tipografía, el zeitgeist del siglo XX. Ingresando en la galería de la fama –o de la infamia, según quien la evoque– por mérito propio, pese a quién le pesare, urbi et orbi.

Así reza la convocatoria de marzo para el primer encuentro de 2008 en t-convoca. Con la proyección del film de Gary Hustwit subtitulado en castellano. Al finalizar la película se informará sobre las actividades que acompañarán a la Bienal Tipos Latinos próxima a realizarse en Buenos Aires.

La cita es el sábado 29 de marzo de 2008, de 11 a 13 hs. en el Auditorio de la Fundación Gutenberg, Belgrano 4299, Ciudad de Buenos Aires. Asistencia gratuita limitada a la capacidad de la sala.

4 comentarios:

Carlos Carpintero dijo...

Ya empecé a multiplicarlo, Fede. Pero no voy a hacer demasiado quilombo para no llenar la sala y dejar estudiantes afuera. Por ahora, difusión discreta como esta va como trompada. Luego vemos. Salute colega.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Está bien, Carlos...

Y si queda gente afuera... lo hacemos de nuevo y cortamos la Av. 9 de Julio :P

Anónimo dijo...

Hola, dos cosas, no voy a estar para ir a ver la peli con las ganas que tenia, pero al fin llegaron las vacasiones.
Yo de regreso por la web, ese un gusto y una verdadera algegria ver que tu blog esa a full como siempre, vendre como antes.
Saludos.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Dolores...

Y cuando quieras podés darte una vuelta por de t-convoca que este año tiene una programación interesantísima... para no perderse ningún encuentro (mirá lo que te digo) :)

Gracias por el comentario. Un saludo.