viernes, febrero 29, 2008

Papel prensa


composición con tapas de Akzia, Expresso, Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung  y The Guardian, de www.smashingmagazine.com/2008/02/11/award-winning-newspaper-designs/ y de maquetadores.blogspot.com/2008/02/portadas-de-akzia.html


El 19 de febrero se entregaron los premios SND (Sociedad de Diseñadores de Periódicos) a los mejores trabajos del año en lo que fue la 29ava. edición de este certamen. Hubo un total de 1.166 distinciones entre las que se destacaron la de Mejor Diseño de Periódico del Mundo, otorgada al Akzia (Rusia) y Expresso (Portugal) en la categoría entre 75.000 y 174.999 ejemplares de tirada; y, en la categoría de más de 175.000 ejemplares, fueron premiados: Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung (Alemania) y The (London) Guardian (Inglaterra).

Con respecto a la participación Argentina hubo 17 premios repartidos entre tres publicaciones: Clarín (Buenos Aires) 8 premios; La Voz del Interior (Córdoba) 6 premios; y La Gaceta (Tucumán) 3 premios.


composición con dobles página interior del diario Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung y de The Guardian, de update.snd.org/snd29/entry/snd29-four-papers-named-worlds-best/


En Smashingmagazine y en Maquetadores pueden ver varias de las publicaciones premiadas.

Gracias a Violeta Gau, de la lista de Comunidad-dg de la udgba y a Pablo Cosgaya, de la lista de t-convoca (¡!).

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola, te escribo porque pensé que a lo mejor te gustaria conocer una nueva revista cultura on-line en PDF que ha salido: 200 días en Sing-Sing.
Se puede descargar, y la puedes encontrar aqui:
www.carnabys.blogspot.com

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias, Javier...

Un saludo.