miércoles, febrero 27, 2008

Queríamos tanto a Alfred II


composición con secciones de fotografías incluídas en la revista Vanity Fair, Hollywood Issue de marzo, Hitchcock Portfolio, por Art Streiber, Norman Jean Roy, Julian Broad y Mark Seliger, de community.livejournal.com/ohnotheydidnt/20148385.html


Lo había prometido: la interesante producción fotográfica que realizó la revista Vanity Fair para la edición de marzo de su Hollywood Issue en el Hitchcock Portfolio.

El partido conceptual se basó en reconstruir algunas escenas emblemáticas de las más célebres películas de Hitchcock. Art Streiber, Norman Jean Roy, Julian Broad y Mark Seliger hicieron la dirección de arte. Contaron con un elenco de modelos poco común: Charlize Theron, Scarlett Johansson, Javier Bardem, Naomi Watts, Keira Knightley, Jennifer Jason Leigh, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Jodie Foster, y varios más actores y actrices de renombre. El resultado es de alta calidad. Los que sepan de fotografía sabrán apreciar el trabajo sobre la iluminación y el color (para semejar al del material fílmico de esa época).

No hay comentarios.: