miércoles, enero 23, 2008

Publicaciones de aquí y de allá


composición con marca de la revista Burlesque 2, de www.burlesquecomics.com.ar/ composición con sección de la marca de Oglongo Magazine, de www.oblongomag.com/ composición con sección de tapa de la Revista Colectiva por Cecy Meade, de www.revistacolectiva.com


1- Revista Burlesque 2. Comic independiente. Este número: con olor a perfume Channel Nro5 para aflorar el lado femenino de los hombres y afirmar el corriente dominio mundial de las mujeres. Participan: Power Paola, Gato, Sole Otero, Linor Goralik (de Rusia), Clarita Lagos, Denise Turu y Camila Torre Notari. Puede conseguirse en algunas comiquerías del circuito de calle Corrientes -en la ciudad de Buenos Aires-: Punto de Fuga, Fábula, Club del Comic, como así también en Liberarte y Gandhi.

2- Oblongo Magazine. Desde Chile, esta publicación se propone: difundir el Diseño y la Comunicación Visual nacional e internacional con bases en Latinoamérica de manera profesional, entretenida y respetuosa, así como también el formar redes de contactos para la formulación de nuevos proyectos. Los editores son Pablo Coatts y Víctor M. Fernández. Su site y su blog. Visto en Magentta.

3- Revista Colectiva, de Costa Rica. Colectivo de artistas del mundo exponiendo nuevas tendencias en arte, diseño y cultura. Editada por Juan Manuel Betancourt, Isabel Herrero, Samuel Terán y Ricardo Villalobos. Su site. Visto en Remedios Graphic.

No hay comentarios.: