martes, diciembre 18, 2007

Testeando al MOTORAZR2 V8


sección de publicidad gráfica de Motorola proveída por Colombo-Pashkus - Prensa-Comunicación, material promocional.


Estuve leyendo los post que fueron subiendo los colegas bloggeros que estuvieron conmigo el miércoles en el evento de Motorola. Caí en la cuenta que no los nombré, ahí van -espero no olvidarme de nadie-: Amo la Moda, Celularis, Dolores Fancy, eBlog, EspeGizmo!, Fabio, Leandono´s blog, mira!, PuntoGeek, TechTear, y Zona Indie.

El diseño exterior es impecable, extra-chato, robusto, las uniones son sólidas, el metal ionizado al vacío le da una terminación muy elegante. Si se le puede objetar algo -me pongo exquisito- es un poco pesado. En el bolsillo de un pantalón grueso no molesta, pero en ropa más ligera se vuelve un tanto inestable. Las pantallas son bien grandes (la externa 2.0" y la interna 2.2"), y la parte de atrás es de goma antideslizante.


composición con material de difusión y fotografías  proveídas por Colombo-Pashkus - Prensa-Comunicación, y de amolamoda.wordpress.com/2007/12/16/motorola-se-supera

La interfase, -lo decía ayer en un comentario de mi post anterior- es muy amigable a pesar de tener un número elevado de funciones conviviendo. Está desarrollado en una adaptación de Linux/Java, es intuitiva y tiene grandes logros como lo es la función adaptada para música, por ejemplo, que se puede usar con el equipo cerrado, con las teclas laterales y para lo cual la pantalla externa se vuelve sensible al tacto (touch screen). Procesador muy veloz (ARM 11), 2GB de memoria para almacenar, USB 2.0 y software incorporado para interactuar con Windows Media Player (hace que la migración de música se haga a altísima velocidad).

Las funciones para fotografía y video son muy interesantes. Permite tomar fotos de hasta 2 megapixels y la posibilidad del disparo múltiple de 4,6 y 8 fotos a la vez (¡!). La capacidad de almacenaje hace que se puedan filmar hasta 120 minutos de video (¡!). Acá, no obstante, tengo otra objeción: hay demasiadas carpetas por defecto, y eso dificulta la navegación interna y encontrar los archivos que se van generando o copiando. La navegación en Internet es muy rápida e incorpora la interfase de búsqueda Google pensada para telefonía celular. Por último, la función para Bluetooth (inalámbrica) es comparativamente más ágil que en otros equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien e encontrado uno k otro defecto... en primera la conexion a la pc por medio del cable... realmente es muy complicada les dire xk primero yo tenia en "sinc de medios" y cuando intente meterle musica por primera vez me costo uno y la mitad del otro meterle nuevas carpetas o de perdis cambiarles el nombre, ya una vez googleando en la web lei k se puede cambia a "memoria extendida" (todo esto dentro de programacion/conexiones/programacion usb)ya hi te aparece como en 2 dispositivos la memoria extendida y la del telefono a mi la neta me da miedo meterme ala del telefono k tal si borro un archivo muy importante y friego mi sw????? y por ultimo cuando estoy conectada a mi pc no puedo leer mis mensajes ni entrar a alguna otra aplicacion... malo no creen???
y por ultimo mi pc tiene windows vista no se si sea por eso pero aun asi lo comento, cuando conecto el telefono tarda orrores para reconocerlo e tenido k prender y apagar para k lo pueda leer pero si me ha llegado a tardar varios mins y una vez conectado ven k en el telefono aparece se establecio la conexion... bueno pues cuando lo desconecto de la pc tarda fachile unos 2 minutos en quitarse ese mensaje y pues yo no puedo entrar a mis mensajes por ejemplo....
bueno esas son mmis quejas igual y la estoy regando en algo, les agradeceria su opinion al respecto...