viernes, diciembre 28, 2007

Newsletter udgba. Diciembre de 2007


composición con ilustración de Juan Pablo Cambariere para la tapa del libro Sistemas de Identidad. Sobre marcas y otros artificios del DG Carlos Carpintero, por Federico Díaz Mastellone


Hace algunas semanas que el newsletter 33 de la udgba está girando por la web. La nota central en esta oportunidad es un extracto del libro Sistemas de Identidad. Sobre marcas y otros artificios la "Opera prima" del DG Carlos Carpintero. Además, novedades sobre la nueva sede de la Biblioteca de la udgba, en Fundación Gutenberg; sobre la convocatoria de apoyo económico y sobre los resultados del sorteo de libros por el Día del Diseñador.

También: el encuentro de t-convoca donde Alejandro Lo Celso presentó su tipografía Arlt; la muestra de afiches de Postal Social en Córdoba, por el Día Mundial de Lucha contra el SIDA; la distinción a la trayectoria para Rubén Fontana por la Asociación Española de Profesionales del Diseño; y la convocatoria para la Tercera Bienal de Tipografía Latinoamericana: Tipos Latinos 2008.

Para leer este número pueden ingresar aquí. Y para suscribirse de forma gratuita, pueden entrar acá.

No hay comentarios.: