miércoles, agosto 16, 2006

Duff


sección de fotografía, de www.lanacion.com.ar


De la pantalla directo a la góndola del supermercado. La idea fue de un joven empresario mexicano, Rodrigo Contreras Díaz. Hace tres años Díaz descubrió que tanto la marca como la imagen de Duff Beer no había sido patentada aún y decidió capitalizar el descuido de los creadores de Los Simpsons a su favor.

Desde entonces ha trabajado en la comercialización del producto:


Con la mente trabajando en función de la mercadotecnia, uno se da cuenta de que lo más caro de cualquier marca es que todas las personas la conozcan. Me di cuenta de que la serie tiene más de 15 años al aire y se transmite en todo el mundo. (Rodrigo Contreras Díaz)

La noticia hace un buen tiempo que circula por la web. Ha salido publicada hace poco en el matutino La Nación, en la pluma de una amiga de El Burlador, Vanina Berghella.

Visto en Libreta chatarra.

2 comentarios:

ilustricia dijo...

Y Rodrigo diría:
¡Matanga dijo la changa!

FEDE dijo...

Bien dicho Ilustricia :)

Gracias por el comentario y bienvenida a El Burlador.

Saludos.