martes, mayo 16, 2006

Chaves / Frascara


Chaves, Frascara, composición por Federico Diaz Mastellone


Decía hace un rato que tenemos mucha actividad de diseño gráfico en la ciudad de Buenos Aires. Pues el día de hoy es particularmente álgido. En un rato y a la misma hora se presentarán:


Norberto Chaves. La cultura proyectual. Entre el academicismo estéril y el pragmatismo tóxico. En el marco del Foro 2006. Martes 16 de mayo. 19 hs. Aula Magna, 3er. piso, pabellón 3, FADU-UBA, Ciudad Universitaria, Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

Jorge Frascara. La tipografía y el diseño de información. En el marco de la II Bienal de Letras Latinas. Martes 16 de mayo. 19 hs. Sala 5 del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita (bono contribución $1).

8 comentarios:

Carlos Carpintero dijo...

Expendable.

Federico Díaz Mastellone dijo...

¡Profesor Carpintero... qué honor!

;)

Lusi dijo...

ay, ayer vi en una exposición alguna de las fuentes diseñadas por el sr...Toi sintiéndome definitivamente sapo de otro pozo...pero bueno, el comentario inicialmente (antes de ver los anteriores)iba a referirse a la envidia q se genera en mí, por todo el movimiento en cuanto al diseño q hay en la ciudad q ud. habita....mucha suerte , beso y saludo. :)!

Lusi dijo...

pregunta: estamos tentados con un grupillo de personas de ir al encuentro latinoamericano de diseño q hay en agosto por ahí...¿q sabés de eso? ¿decís q va a estar bueno? graciasss :)

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Lusi...

Te invito a que me escribas a mi mail personal y te/les cuento mejor lo que sé del evento... porque aquí se haría muy largo.

fdiazmas@gmail.com

;) Gracias por los comentarios.

Lusi dijo...

gracias! ya salió mail hacia bs.as

Francisco dijo...

uh me los perdí, que nabo.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Ya somos dos, Francisco... no te preocupes :)

Gracias por el comentario.