viernes, octubre 07, 2005

Lobo


sección de home de lobo.cx


Habíamos mencionado a Lobo Films, en un post anterior cuando decíamos que era uno de los cinco estudios seleccionados por la empresa Coca-Cola para su campaña M5. Pues bien, en Trimarchi DG´05, tuve la oportunidad de ver en pantalla gigante el corto publicitario que prepararon para tal fin, con la música de Flaming Lips.


captura de dos momentos de la animación M5, Flaming Lips


Mateus de Paula Santos es fundador y director creativo de este estudio (especialista en animación y motion graphics) con sede en Sao Paulo, Brasil. En muy pocos años, Lobo ha realizado trabajos para firmas como: Diesel, Sony, MTV, Cartoon Network, Microsoft y VISA.

El sábado en Mar del Plata el estudio se hizo presente con la totalidad de sus integrantes. Les bastó un tema de The Ramones y un par de minutos (lo que dura su reel promocional) para cautivar al público de jóvenes diseñadores gráficos que asistió al evento. Haciendo culto del look informal se manejaron con exactamente la misma sencillez, respondieron preguntas, hicieron chistes, y contaron cómo habían surgido algunas ideas de sus trabajos. Vendieron una imagen de grupo de amigos que se juntan y, sobre todo, que disfruta mucho de lo que hace.

Muy recomendable su site (hay que bajarse un plugin de Flash, para ver las animaciones).

Más info de Coca-Cola M5 en Armchair Media y en them5.

4 comentarios:

Cara Carmina dijo...

Que buen trabajo tienen! gracias por el dato... me encantan las animaciones... tengo una muy linda en el 3er post de mi blog... checala te gustara...

www.miverdelimon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de departir y conversar con Mateus, en un congreso en la ciudad de Puebla. El dio una charla sobre su estudio, yo para variar di otra sobre weblogs ;)

Ese tio es un tipazo, amén de sencillo y desgarbado. Mira que ami me encanta la cerveza pero tadeus bebia cerveza, vodka y tenia una botella de tequila en una mano y no la soltaba. A parte de talentoso, es un borrachazo de lo más simpatico....

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola pajara pinta...

Gracias por el comentario. Si, el trabajo de Lobo, la verdad que mete miedo... : )

Sabés... no pude encontrar en tu página la animación que mencionás, ¿me mandarías el link?

Federico Díaz Mastellone dijo...

Vuarnet...

Entonces tuvimos la misma buena impresión sobre Mateus. Muy interesante lo que contás... jajaja
Es como que no encaja con la imagen que suelen dar los gurú-empresarios del diseño, ¿no?