domingo, marzo 13, 2011

Help Japan

composición con sección de afiche y remera en ayuda a los damnificados por el tsunami en Japón el 11 de marzo de 2011, por hydro74 y James White, de superpunch.blogspot.com/2011/03/army-for-japan-t-shirt.html

Como tantas veces que ocurre una catástrofe natural por suerte hay personas que, desde sus posibilidades, buscan la forma de ayudar a las personas que están sufriendo en el lugar del desastre. Por suerte -también- la comunidad del diseño no es una excepción a esta actitud positiva. Vean sino lo que está haciendo Hydro74 con la venta de estas remeras del Ejército de Salvación Japón a total beneficio del trabajo que realiza esta institución en la zona. James White es otro: ha diseñado un afiche que está siendo vendido a total beneficio de las tareas de rescate que se realizan en el país asiático.

En la red Facebook estuve viendo algunas piezas que llaman a la reflexión sobre este suceso... destaco algunas de colegas y amigos como Rodrigo Broner (2), Leo Kitay, Fabián Carreras y Rafael Vivanco.

Visto en Superpunch.

No hay comentarios.: