lunes, diciembre 07, 2009

Hopenhagen


sección de aviso de la serie Hopenhagen, por Ogilvy, de www.designboom.com/weblog/cat/8/view/8396/tham-khai-meng-hopenhagen-campaign.html


El mundo cambia. El sábado en el No-Berlusconi-Day unas 350.000 italianos marcharon por las calles de Roma pidiendo la renuncia del patético personaje que los gobierna (leer Cuaderno). Hoy, como lo anticipé hace algunos días, dio comienzo en Dinamarca la Cumbre sobre Cambio Climático convocada por la ONU, de la que participan 192 países. El mundo avizora con esperanza la firma de un nuevo protocolo (que reemplace al de Kioto) donde los países centrales -sobre todo- se comprometan a disminuir las emisiones de gases que causan el efecto invernadero. Hasta ahora la perspectiva no es buena y ya ha habido acusaciones de presentaciones con estadísticas falsas por parte de las delegaciones y en lo concerniente al impacto ambiental. La cumbre finaliza el 18; mientras tanto y como modesto aporte les dejo algunas piezas de la campaña que viene encarando desde hace más de un año la Asociación Internacional de Publicidad (International Advertising Association IAA) y la agencia Ogilvy, en la figura de Tham Khai Meng como líder de proyecto: Hopenhagen. Los insto además a que ingresen en hopenhagen.org y dejen su mensaje para los gobernantes que deciden ahora sobre el futuro de todos nosotros.


composición con avisos de la serie Hopenhagen, por Ogilvy, de www.designboom.com/weblog/cat/8/view/8396/tham-khai-meng-hopenhagen-campaign.html



We believe in the power of movements to inspire and bring about real change. Hopenhagen was created to be a campaign of the people. It provides a platform for individuals around the world to participate and have a say in the future of the world. [Tham Khai Meng]

Visto en Designboom.

No hay comentarios.: