Rivalidades como pocas, la "épica" de las marcas habla de una Coca-Cola todopoderosa e inmaculada y de su eterna retadora, Pepsi, haciendo mil esfuerzos, cambiando de forma y de estrategia para intentar destronarla. Pero ¿qué hay de cierto en el mito del logo inalterable? Brand New sale a responder (en inglés) a un esquema que estuvo circulando entre los blogs de diseño, donde se mostraba el historial de rediseños de Pepsi y ningún cambio en Coca (¿?). Como siempre en ese blog, son tan interesantes las notas como los comentarios de los lectores.
lunes, agosto 10, 2009
Enemigos
Rivalidades como pocas, la "épica" de las marcas habla de una Coca-Cola todopoderosa e inmaculada y de su eterna retadora, Pepsi, haciendo mil esfuerzos, cambiando de forma y de estrategia para intentar destronarla. Pero ¿qué hay de cierto en el mito del logo inalterable? Brand New sale a responder (en inglés) a un esquema que estuvo circulando entre los blogs de diseño, donde se mostraba el historial de rediseños de Pepsi y ningún cambio en Coca (¿?). Como siempre en ese blog, son tan interesantes las notas como los comentarios de los lectores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario