No ocurre todos los días pero cuando ocurre es una buena noticia para el diseño nacional. Me refiero al hecho de que una firma "tradicional" como Bodega Norton lance al mercado un producto con un concepto innovador en su packaging. Norton Grappa es una edición limitada (2.000 unidades) envasada en botellas procedentes de Italia. Desde su morfología el envase busca acentuar su orientación Premium. Hay una apuesta por la simplicidad que dialoga muy bien con la característica incolora del producto. La etiqueta es traslúcida y tiene a la caligrafía del nombre casi como único argumento. El único color presente es el rojo, presente en la marca gráfica de Norton y en un precinto de seguridad que conforma la cápsula de la botella.
Visto en G7.
2 comentarios:
Muy buena. El diseño sera local o lo habran hecho todo en Italia?
¡Qué buena pregunta, Julio!
:)
Para ser sincero... estuve buscando el dato y no lo pude encontrar. A ver si alguno de los visitantes nos ilumina...
Gracias por el comentario. Un saludo.
Publicar un comentario