Hasta hace poco tomar un jugo de zanahoria mezclado con jengibre podía tener mucho de saludable... pero carecía de todo "glamour", máxime si se lo comparaba con los estereotipos de consumo social que tienen por ejemplo las bebidas alcohólicas. Pues la empresa WB&CO cambió eso y contrató al estudio inglés Seed Creative quien produjo unos envases con un criterio novedoso, minimalista en cuanto a la puesta, y muy agradables a la vista. Tomaron, incluso, el valor de lo cromático como un atributo y acentuando el concepto de pureza del producto. En su site ellos mismos proclaman The Best Bottle Design Ever -¿demasiado?-. Pues por lo menos coincidirán en que se trata de una interesante resolución. Pasen y vean.
Visto en Moreless23.
4 comentarios:
Espectacular diseño!!! pero no sera demasiado para un jugo de frutas? hasta parecen botellas de un producto mas "glam" como un perfume...
Muy lindo el diseño de las botellas... pero el del sitio es terrible!! (o sólo yo lo veo mal?)
Hola Naty...
Creo que es bastante complicado evaluar el rendimiento de un packaging extranjero desde otro lugar... muy probablemente en Argentina no funcionaría un producto así o tendría que estar focalizado en un público muy-muy específico. Y, claro está, como vos decís... por ser tan "atípico" alguien podría interpretarlo como cercano a otro género, como los perfumes.
Gracias por el comentario.
Hola Mechicabota...
Yo lo veo bastante bien... tal vez sea un problema de visualización. Pero bien puede parecerte mal diseñado, claro.
Un saludo y gracias por el comentario.
Publicar un comentario