Se presentó ayer la imagen de Londres 2012. Aparentemente el partido conceptual se apoya en un espíritu de inclusión (Everyone's Games) -notar que es la primera vez que se integra en una misma marca la imagen de los Juegos Olímpicos y la de los Juegos Paralímpicos-.
[...] London will welcome the world in 2012 like no other city on Earth. A city where millions of people from hundreds of countries live together peacefully. [...] (fuente: www.london2012.com)
"El nuevo emblema es dinámico, moderno y flexible. Va a funcionar bien con la nueva tecnología en cruce con lo tradicional y las nuevas redes mediáticas". Tengo la sensación que va a dar mucho que hablar... En el site puede verse el video de presentación de la marca, su fundamentación y, por supuesto, el blog.
Visto en Coudal Partners.
2 comentarios:
Wolff Ollins y sus poemas para soportar lo impresentable (otra vez y van...). Una labia envidiable!
En mi barrio dirian "un ajco".
¿Cómo le va Ferro?
Es curioso un posicionamiento que apuesta a las desmemoria, ¿no? Ese "...millions of people from hundreds of countries live together peacefully" mmm... ¿Qué dirá la familia del brasileño acribillado a balazos "por error"?
Y formalmente... bue... :)
Publicar un comentario