miércoles, marzo 30, 2005

Punto de PARTIDA

Con auténtico "orgullo paterno" comparto con ustedes la salida de "Punto de PARTIDA para leer, conversar y escribir", una propuesta pedagógica... más que eso: un libro que invita a apropiarse de textos de autores reconocidos, a jugar con ellos y a generar, dentro del mismo juego, auténticas pieza de valor literario.

"Cuando leemos o cuando escribimos solemos estar en silencio. Pero este silencio es muy especial: esta repleto de voces entonadas de muchas maneras que se dirigen en direcciones diversas y que siempre buscan a otros. La conciencia de esas voces y su importancia es fundamental para quienes aún no hayan encontrado en las relaciones con la escritura caminos para el encuentro y el reencuentro como así también nuevos motivos para pensar, sentir y compartir las palabras."

Un agradecimiento muy especial a los autores: Gerardo Cirianni y Eva Tormo por la confianza y por el codo a codo del trabajo en equipo. No me quiero olvidar de la gente de la COOPERATIVA CHILAVERT ARTES GRÁFICAS que pusieron mucha dedicación para que el trabajo saliera en tiempo y forma.


tapa Punto de PARTIDA... Federico Diaz mastellone

No hay comentarios.: