lunes, noviembre 22, 2004

lengua...


logo III Congreso Internacional de la Lengua por Leandro Di Chiazza


Me gustó mucho la discusión que se armó en torno al logo del recientemente finalizado III Congreso Internacional de la Lengua. Particularmente me parece muy adecuado y bastante innovador como propuesta de imagen, ya que le aporta un cierto tono irreverente al evento mediante el juego tipográfico de la palabra "lengua".

Luego del brillante discurso de clausura a cargo de Roberto Fontanarrosa, creo que queda en evidencia la decisión expresa de "desacartonar" el congreso desde la organización. Entonces nos damos cuenta que el logo bien elegido está.

De cualquier manera me quedo con la multiplicidad de opiniones de diseñadoes que surgieron sobre esta pieza puntual. En especial con el que dijo que parecía "un pac-man vomitando". ¿¡Qué aburrido que sería si todos pensáramos igual, no!?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me encantó ese logo.
Lástima que sea la "e" de español y no la "c" de castellano.

Irene
http://www.irenefernandez.com.ar/badd/

(PD: algo no se ve bien en el archivo individual del post, fijate el template)