miércoles, septiembre 02, 2020

LA28



Se anunció la nueva imagen para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028. La particularidad es que no se trata de una marca estática. De la sigla "LA28" los caracteres "L", "2" y "8" son fijos y la letra "A" es dinámica y va cambiando en un esquema de 26 variantes (dicen que van a incorporar 2 más, por esto de llegar a 28 como el número del año).

El concepto: busca reflejar el espíritu diverso y representar un espectro de las historias de la ciudad. El primer tuit rezaba más o menos: Somos una comunidad de individuos inspirados y soñadores intrépidos. Es hora de que dejemos nuestra huella.

We are a community of inspired individuals and fearless dreamers. It’s time we made our mark. #LA28 #LA28Creator
  


En la sección LA Stories quienes aportaron "su versión" de la ´A´ para la marca (entre ellos la actriz Reese Witherspoon) cuentan qué representa y por qué eligieron los que eligieron. Como era de esperar, está generando detractores encarnizados y aceptaciones por igual. Vamos a ver qué pasa con todo el sistema andando y cómo contribuye la marca a la construcción de una voz propia y luego hablamos... ¿Les parece?

Visto en CreativeBloq.

No hay comentarios.: