sábado, julio 01, 2017

Nutella pasión



Hay productos que hacen de la tradición, la masividad y la permanencia sus argumentos de venta más importantes (Coca-Cola, es un ejemplo...) Justamente cuando cualquiera de esos productos hacen un vuelco hacia la personalización y la innovación en packaging... ¡Uf! suena como algo muy fuerte. Ferrero, la empresa italiana que produce desde 1944, la increíblemente "adictiva" pasta de avellanas llamada Nutella, ha hecho una apuesta importante en este último sentido.



Gracias al uso del software SmartStream Mosaic de HP y con el diseño de varios patrones "POP" de tramas geométricas, generaron un sistema que mediante combinaciones algorítmicas produce... etiquetas totalmente distintas y "únicas" (de ahí el nombre de la campaña: Nutella Única) ¡7 millones de etiquetas! Por favor no dejen de ver el video.

Visto en Ètapes.

1 comentario:

dhara patel dijo...

Thanks for providing such nice information to us. It provides such amazing information on care/as well Health/. The post is really helpful and very much thanks to you. The information can be really helpful on health, care as well as on Exam/ tips. The post is really helpful.