miércoles, abril 23, 2014

Entrevistas udgba. Matías Delfino

composition with section of header of Matias Delfino interview, by Sergio Braguinsky Carrera and Federico Díaz Mastellone, from app.simultanews.net/version_web/?u=S7E1VMtNtjUyMjW0MFXLSbY1MTdRS06xNQQA

De tanto repetirlo a veces siento que estoy vaciando de contenido a esta expresión; pero realmente no me queda otra que presentar a Matías Delfino como un "gran amigo" de El Burlador. Y si no me creen los invito a leer estos posts 1, 2, 3 y 4. De más está decir que fue para mí un honor que mis colegas de la udgba me permitieran realizarle, junto a Sergio Braguinsky Carrera "elsebra", una entrevista.

No voy a adelantar detalles porque me gustaría que la lean. Sólo les adelantaré que Matías es un diseñador gráfico argentino que trabaja en las Naciones Unidas, en New York. Además es el único diseñador latino hispanoparlante en el Departamento de Diseño Gráfico ¿quieren más...? fue con una pasantía de dos meses y al mes le ofrecieron formar parte del staff. Diseña campañas que se traducen a todos los idiomas y se ven en todas partes del mundo... A esta altura espero que les haya picado la curiosidad como para adentrarse en la entrevista que modestamente les ofrecemos.

No hay comentarios.: