miércoles, marzo 12, 2014

Entrevistas udgba. Ronald Shakespear

composition with section of banner, from www.facebook.com/udgba

Como les contaba no hace tanto tiempo, el 2013 trajo como premio a los más de 10 años de trabajo de la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires, la obtención de nuestra personería jurídica. Desde el comienzo del 2014 con un grupo de queridos colegas estamos organizando -no sin esfuerzo- actividades y generando contenidos vinculados a nuestra profesión de diseñador gráfico. Una de las secciones que lanzamos tiene que ver con una serie de entrevistas que, de acá a un tiempo, esperamos puedan aportar distintas visiones, historias de vida, saberes y reflexiones respecto a la tarea de diseñar. Quisimos empezar este ciclo con un amigo de la casa, Ronald Shakespear. Qué disfruten la entrevista.

2 comentarios:

Rina dijo...

Hola Fede, muy bueno el post. Como siempre es un agrado leer a Shakespeare (no a William, a Ronald) también escucharlo y aunque repita muchas anécdotas, me encanta leerlas y escucharlas nuevamente, me siento cuando era chica y le preguntaba a mi vieja mil veces como se habían conocido con mi papá, ya conocía la historia al derecho y al revés pero me encantaba escucharla. Un abrazo desde Chile!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias, Rina...

Te mando un abrazo muy grande y gracias por seguir a El Burlador. Esperemos tener nuevas entrevistas udgba, muy pronto... ;-)