domingo, junio 26, 2011

Sos Bien-sustraído

composición con sección de dos campañas... muy parecidas, ejem...

Se acercan las elecciones y todos los equipos de campaña aguzan su capacidad de innovación y creatividad... bueno, casi todos. Campaña Portugal Solidario 2010.

composición con sección de fotografía de banner interior de campaña Portugal Solidario 2010

Visto en Maldito entusiasta. Gracias, Mariano Fusco (¡!)

2 comentarios:

ramiro alonso dijo...

Si bien está dentro de la tendencia ( http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/pieces_of_melbourne.php) , la distribución de los elementos es casi idéntica y la toma de partido parece perozosa.
Creo que esta apuesta es un paso atrás, era más contundente el amarillo dominante que habían logrado imponer. Una campaña política es mostrarse particular, definir las diferencias con tu oponente, trazar una línea y cavar una zanja cada vez más profunda a medida que se aproxima el acto electoral. El amarillo se defendía mejor. De todas maneras, sin ser argentino, prefiero un Macri con pocos votos.

Federico Díaz Mastellone dijo...

Gracias, Ramiro...

"Tendencia" ¿Qué delicada palabra cuando hablamos de construcción de identidad, no? Había visto el trabajo de Melbourne. Es muy interesante.

No sé si Macri logró "cavar una zanja", pero que la ciudad de Buenos Aires está llena de baches "cada vez más profundos" eso seguro... ;-)

Compartimos... las esperanzas electorales ;-)

Un abrazo grande.