lunes, mayo 17, 2010

Good 50x70 edición 2010

Composición con sección de afiche diseñado por Arief Rachman Ramen, de Indonesia, edición 2009 de Good 50x70, de good50x70.org/2010/2009-edition/

Me pidieron que subiera esta info al blog de mi clase (Wolko2) en la universidad, así que... voy a reciclar (ustedes disculpen) :-)

Falta poco para el cierre de la inscripción de trabajos a la cuarta edición del certamen que destaca lo mejor de la conciencia social volcada en formato de afiche. Como siempre este año hay varios ejes temáticos entre los que se encuentran: África; Discriminación de las personas con HIV+; Legalidad contra las mafias; Reserva marina en el Mediterráneo; Asistencia médica para migrantes; Pobreza; y Extinción del tigre. Tal como ocurre desde 2007 al 2009 se cuenta con un jurado de altísimo prestigio, entre quienes se encuentran Alain leQuernec y Massimo Vignelli (por tirar sólo dos nombres...) Hay tiempo hasta hasta el 12 de junio para suscribir trabajos. Las bases (en .PDF), los brief de referencia y los trabajos premiados en las ediciones anteriores están disponibles en el site. A quienes participen... ¡Mucha suerte!

No hay comentarios.: