viernes, octubre 03, 2008

Wolda 2008. Concurso de logos


composición con piezas diseñadas por Ren Spiteri -Malta-, Álvaro Pérez -España-, Hahmo Design Ltd. -Finlandia- y Konstantinos Mamangakis -Grecia-, en ese orden, de www.wolda.org/showcase/


Este certamen premia a lo mejor del año en diseño de emblemas marcarios. También otorga distinciones a la mejor pieza de cada país. Aislado de lo que sería el análisis de una verdadera construcción de identidad, los logos apenas enuncian un camino difuso por donde la organización va a transitar. Hecha esta salvedad, los invito a curiosear :)

Visto en VisualCulture.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy copado tu blog. Ya no recuerdo por donde es que lo conoci. Pero... puedo dar un consejo? Que los link a otras paginas, se abran en una nueve ventana (_blank_) para que no se pierda de vista la tuya.
Digo... creo que te convendria.

SALUDOS
feperico@hotmail.com

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola...

Gracias por tu comentario. En realidad lo de la "NO múltiple ventana" es una regla de urbanidad en la web. Es para respetar que cada usuario tenga la libertad de abrir la ventana aparte (click botón derecho)y, si tiene ganas, siga viendo tu blog. De lo contrario la navegación se hace muy engorrosa... hay que andar cerrando todas las ventanas que se van abriendo... no sé. Pero son criterios, yo respeto que pienses distinto, para eso estamos, pues :)

Un saludo.