sábado, mayo 21, 2005

Ramiro Espinoza en t-convoca


Ramiro Espinoza


Al fin !!! Está subida al site de t-convoca la crónica del último encuentro, el que contó con la presencia protagónica de Ramiro Espinoza. La charla versó sobre la reciente experiencia de éste en la famosa KABK (Real Academia de las Artes de La Haya), el pensamiento sistémico en torno al estudio de la tipografía, el pasaje de la práctica caligráfica a la tipografía. Gracias a la gente de t-convoca y a Elsebra, por la reseña, en nombre de los que no pudimos asistir y nos tendremos que morder las uñas hasta próxima visita de Ramiro a la Argentina.

3 comentarios:

Helsic dijo...

Hola!!! ^_^
uaaa! genial otro blog de diseño! ^^ yo estudio diseño en Colombia! y bueno estoy haciendo un ring de diseñadores hispanos.

¿te gustaria unirte?
http://helsic.fuuma.org/disenio

gracias!

Federico Díaz Mastellone dijo...

Hola Helsic...

Un gusto conocerte. Me parece muy buena la idea de crear un ring de diseñadores de habla hispana. Creo que el intercambio entre colegas ha estado creciendo, en el último tiempo, de una manera increíble, no sólo a nivel nacional sino saltando las fronteras de los países. Adelante con la propuesta DISEÑO SE ESCRIBE CON Ñ.

¡Un saludo!.

Helsic dijo...

Hola! gracias por los ánimos! ^_^ tienes razón es muy bueno q a través de este tipo de medios podamos intercambiar conocimientos y experiencias sobre el diseño q se presenta de diferentes formas en todos los países látinos! me alegra que te hallas unido!

Por cierto, sobre tu post! me muero de la envidia! (y de la buena ^^) un tipografo en tu país!!! buaaa q emoción! ojala puedas asistir!

mucha suerte!