miércoles, mayo 12, 2004

Este año, como cada año, LOS VERDES DE MONSERRAT nos vamos a participar de La Marcha del Apagón de Ledesma en Jujuy... para poder pagar los micros es que esta vez organizamos una fiesta con la entrada a un precio accesible.

Para los que no sepan de qué se trata, la de Ledesma es una Marcha por los Derechos Humanos que se hace el 26 de julio en homenaje a las víctimas de la represión ilegal durante la última dictadura militar. Lo que se conmemora es un hecho muy terrible que ocurrió en 1976, con los trabajadores del ingenio azucarero de la empresa Ledesma fueron secuestrados, torturados y algunos de ellos desaparecidos. La empresa LEDESMA prestó el consentimiento y colaboró con la represión aportando los micros para el traslado de los prisioneros.

Cada año Madres de Plaza de Mayo, junto con las Madres de Ledesma organizan este acto y piden por trabajo, salud, educación, seguridad y tantas cosas tan necesarias en nuestro país (mucho más aún en provincias tan desfavorecidas por los gobiernos, como lo es Jujuy)

A los que tengan ganas de bailar un rato y darnos una mano... LUN 24 DE MAYO - 00.00 hs. en TOLKIEN - Jujuy 433 - Buenos Aires - Entrada: $3

volante publicitando la fiesta en cuestión

No hay comentarios.: