martes, noviembre 17, 2020
El juego es el mensaje
Un trabajo premiado perteneciente a la agencia valenciana Lavernia & Cienfuegos. Se trata nada más y nada menos que de una línea de productos de baño para niños (La Troupe). Hay una directriz que subyace al proyecto: la sostenibilidad. Y se verifica en el material del envase (PE reciclado) como en su valor de reutilización (continúa siendo un juguete, una vez agotado el producto).
Hay pocos espacios más lúdicos para los niños que el del ritual del baño. Haber explotado eso es un acierto enorme. Hay que agregar la elección de la paleta de color, la puesta absolutamente austera que privilegia unos trazos muy sutiles que dan identidad a los personajes "escondidos" en cada producto. La morfología de cada packaging con su propuesta de interacción son destacables. Un trabajo sin fisuras que 👉 vale la pena visitar.
Visto en Pentawards.
Etiquetas:
color,
ecodesign,
educación,
eventos,
experimentación,
federico díaz mastellone,
packaging,
reflexión
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario