sábado, febrero 11, 2017
KitKat... big in Japan
Hace algunos meses un amigo me trajo de Japón KitKat con sabor wasabi. Debo admitir que lo probé con prejuicio y me llevé una grata sorpresa respecto a cómo una golsina en base a chocolate marida increíblemente con otro tan del mundo del sushi y de la gastronomía japonesa.
Hace un largo tiempo que KitKat viene "enamorando" al público japonés y su siguiente movimiento, con motivo de la inauguración de un local exclusivo en Ginza, triplica la apuesta. Se trata de una edición limitada de tres productos con sabor a sushi: atún (frambuesa sobre copos de arroz), sea urchin (melón y mascarpone) y huevo (pastel de zapallo y arroz) estos dos últimos envueltos en alga nori. ¿Habrán pensado un packaging para esto?
Visto en Notcot.
Etiquetas:
eventos,
experimentación,
federico díaz mastellone,
identidad,
imagen,
marcas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario