Hoy conversábamos con mi equipo de Redes Sociales sobre el valor comercial de la foto de la reciente edición de los Oscars. Me refiero, claro está, a la que tiene a Ellen DeGeneres como mentora y al actor Bradley Cooper como "ejecutor" ¿Acción de marketing programada... que incluso pudo haber incluido a la empresa que fabricó ese smartphone? ¿Hecho espontáneo como se ve en el video? La cosa es que la foto, que salió desde el teléfono de Ellen, tuvo más de 871.000 retweets y 210.000 favoritos convirtiéndose en la foto más retuiteada de todos los tiempos; claro ya está siendo ampliamente citada en principio por Los Simpson y reconstruida en Legos, también.
miércoles, marzo 05, 2014
La foto y la parodia...
Hoy conversábamos con mi equipo de Redes Sociales sobre el valor comercial de la foto de la reciente edición de los Oscars. Me refiero, claro está, a la que tiene a Ellen DeGeneres como mentora y al actor Bradley Cooper como "ejecutor" ¿Acción de marketing programada... que incluso pudo haber incluido a la empresa que fabricó ese smartphone? ¿Hecho espontáneo como se ve en el video? La cosa es que la foto, que salió desde el teléfono de Ellen, tuvo más de 871.000 retweets y 210.000 favoritos convirtiéndose en la foto más retuiteada de todos los tiempos; claro ya está siendo ampliamente citada en principio por Los Simpson y reconstruida en Legos, también.
Etiquetas:
activismo,
cómic,
eventos,
fotografía,
ilustración,
marcas,
pantalla,
publicidad,
social media,
sociales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario