Cambian las pautas de consumo... cambian vertiginosamente. Hace bastante poco reflexionaba, durante un viaje en subterráneo, sobre la cantidad de personas que subían al vagón llevando su café caliente en vaso de cartón con tapa. De la mano de las cadenas de fast-food esta forma de consumir el producto se impuso a pesar -a mí entender- de la incomodidad que presupone para realizar otras tantas actividades... como viajar en subte, por ejemplo :-)
Traigo a colación esto porque observé con mucho interés este trabajo del estudio valenciano Lavernia & Cienfuegos... y pensaba si funcionaría -por ejemplo- aquí en Buenos Aires ese formato para tomar sopas; no tengo la respuesta obviamente. Más allá de todo, vuelvo a Delhaize Soup, creo que es una brillante resolución de línea de producto que apela al fotomontaje y al humor por la vía de la exageración para hablar de la frescura y de la cantidad de materia prima volcada en el producto. Desde la composición hay una apuesta fuerte por la austeridad de elementos y un uso controlado del color que sirve además para codificar las variedades. Invito, pues, a darle un vistazo al trabajo.
Visto en Lola Fernández - Great Design.
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