viernes, noviembre 18, 2011

“Des-odio” por Benetton

section of advertising from Unhate campaign by Benetton, from unhate.benetton.com/

Podremos discutir muchas cosas sobra las campañas de esta conocida firma italiana; pero lo que nadie podrá decir jamás es que… pasan desapercibidas. La excusa, esta vez, es una “cruzada” para superar las diferencias irreconciliables (las comillas son adrede)

section of advertising from Unhate campaign by Benetton, from unhate.benetton.com/

Unhate muestra a líderes políticos y religiosos besándose en la boca. Ya generó polémica, por supuesto: El Vaticano pidió que se retirara la imagen que muestra a Benedicto XVI besando a Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar. El desarrollo de la campaña fue obra del estudio Fabrica.it que implementó además acciones de guerrilla marketing, en redes sociales y una aplicación en el site para que los visitantes sumen su propia foto al “muro de besos”.

Visto en The Inspiration.

No hay comentarios.: