Hablemos de publicidad: la marca Bic promocionaba sus teléfonos celulares con un posicionamiento muy distinto al del diseño y la tecnología de punta… apelando a la simpatía y a la emotividad (además del bajo costo, supongo) La leyenda rezaba algo así como "Tu celular de reemplazo, por si acaso" La campaña fue llevada adelante por la agencia Ignition K de Madrid y participaron del proyecto: David Moure, Manuel Martínez Soler, Victoria León García y Manuel Martínez Soler. Vean las piezas:
Aviso 1 | Aviso 2 | Aviso 3
Visto en Scaryideas.
2 comentarios:
Muy interesante la campaña de Bic, no la conocía, me parece muy inteligente buscar un público desde el punto en que lo hacen. Los links 2 y 3 están repetidos, para los que no la hayan encontrado pueden ver la otra imagen aquí:
http://4.bp.blogspot.com/-8_CtvSLmqg4/TcE-o2Er92I/AAAAAAAABBM/l2nRN2aHTkY/s1600/BIC-PHONE-Baby_web.jpg
¡Gracias por seguir con un blog tan bueno!
Gracias...
Ahora lo arreglo. Eso pasa por actualizar a las 12 de la noche.
Un saludo y gracias por la atención...
Publicar un comentario