Una nueva modalidad en diseño editorial que está siendo analizada en algunos foros de diseñadores: la de permitir que la publicidad "se apropie" del espacio destinado al diseño de información. Hasta ahora sólo había visto publicidades "seudo-páginas-informativas". La apuesta parece que ahora va más en serio... Saquen sus propias conclusiones. Click en la imagen para agrandar.
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Visto en Coloribus.
4 comentarios:
¿Y cuál sería la diferencia con un diario normal? ¿Un poco más de materia grasa? Al menos, aquí se evidencia la farsa.
:)
C
Lo que en el fondo creo que más me molesta -además de tener que leer en amarillo, claro- es la sensación de impunidad que deja.
Como ocurre en la política... cuando un gobernante sale a decir que roba. ¿Es más "honesto" porque lo dice mientras los otros lo callan?
Pero ¿no se supone que hay que leer lo que está en amarillo, no? Hay que ser muy hijo de puta, debe ser texto fake. Pensá en las connotaciones de "texto amarillo", además.
Hola Carlos...
Ojalá fuera así. En ese caso estaríamos en el tipo de publicidad que yo hablaba en el post. Otro ejemplo bueno que ví es éste:
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=382665293&size=l
¿Pero qué... acaso suena demasiado increíble que alguien se meta con las notas periodísticas? :)
Gracias por este comentario -y por el anterior...- :)
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