sábado, marzo 04, 2006

Afiches por los 30 años del golpe


composición por Federico Diaz Mastellone, con texto e imagen de www.30anios.org.ar


El próximo 24 de marzo de 2006 se cumplen 30 años del golpe de estado que instalara la dictadura más sangrienta de la historia de la Argentina.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (UNR) de la Ciudad de Rosario, varios profesores, artistas, escritores, periodistas, organismos de derechos humanos y organizaciones sociales convocaron a una gran presentación de afiches e intervenciones urbanas. La que finalizaba ayer viernes 3 de marzo a las 22 hs.

El objetivo es, a través de la muestra, invitar a la reflexión sobre este período de nuestra historia y reivindicar y hacer presentes a los detenidos-desparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado.

La exposición de los trabajos se realizará durante el mes de marzo de este año en el patio central del Pabellón 3 de la FADU-UBA, en la Ciudad Universitaria y luego se estima que formarán parte de una muestra itinerante. Más información en el site 30anios.org y en desaparecidos arquitectura.

1 comentario:

Federico Díaz Mastellone dijo...

Muchas Gracias... te retribuyo las felicitaciones por Chile país del diseño.

http://www.rodrigowalker.cl/

:)