tag:blogger.com,1999:blog-6534178.post4370680855801589649..comments2023-10-20T12:31:40.982-03:00Comments on El Burlador: Packaging "traducido" al árabeFederico Díaz Mastellonehttp://www.blogger.com/profile/00444591537522905622noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6534178.post-63380866218628581032009-02-09T15:19:00.000-02:002009-02-09T15:19:00.000-02:00Tenés razón, Rina...Son varias las cuestiones. Y, ...Tenés razón, Rina...<BR/><BR/>Son varias las cuestiones. Y, de nuevo, es muy complicado analizarlo desde nuestra mirada. Uno supone que estas empresas tan grandes realizan todo tipo de testeos y consultas con especialistas en ambas culturas pero... ¿será así? :)<BR/><BR/>Un saludo.Federico Díaz Mastellonehttps://www.blogger.com/profile/00444591537522905622noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6534178.post-16414728367276814582009-02-09T09:51:00.000-02:002009-02-09T09:51:00.000-02:00Gracias, Rina...Gran libro NO LOGO. Importante par...Gracias, Rina...<BR/><BR/>Gran libro NO LOGO. Importante para entender muchos procesos que nos afectan directamente, como personas... pero sobre todo como diseñadores.Federico Díaz Mastellonehttps://www.blogger.com/profile/00444591537522905622noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6534178.post-46877378286394560462009-02-06T19:01:00.000-02:002009-02-06T19:01:00.000-02:00Perdon de nuevo, pero olvide decir o preguntar que...Perdon de nuevo, pero olvide decir o preguntar que no solo el tema es el orden de lectura sino que todo permanece similar, el isotipo por ejemplo, los colores, como se maneja eso en un producto dirigido a otra cultura tan distinta?Rinahttps://www.blogger.com/profile/15015875124619650018noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6534178.post-69565281691253075212009-02-06T18:59:00.000-02:002009-02-06T18:59:00.000-02:00Federico, buen post y buena pregunta, la verdad no...Federico, buen post y buena pregunta, la verdad no se que efecto tendrá pero que seguramente la cultura del consumo invade donde sea, eso seguro. Hace poco termine de leer No Logo de Naomi Klein y entendi como afecta el consumo realmente a una cultura y sus raicesRinahttps://www.blogger.com/profile/15015875124619650018noreply@blogger.com