miércoles, enero 19, 2005

Ritmo...


RITMO DE MURGAS por Federico Diaz Mastellone



Auto bombo con platillo y redoblante... Ya está en la calle otro número de RITMO DE MURGAS, calentando los motores para el Carnaval 2005.

En esta oportunidad y en caracter de promoción se trata la reglamentación de la Ordenanza 52039 que declara a las agrupaciones de carnaval como patrimonio cultural -Una recorrida por las murgas de Parque Patricios - Contamos sobre la ley de la ciudad que establece el feriado de lunes y martes de Carnaval - Calusti, un ídolo, cumple 50 años entre bombos y platillos - Reseña a la película "MURGAS Y MURGUEROS" y más... y más... y más...

miércoles, enero 12, 2005

CAMBIAR LA MARCA...

Interesante lo que hizo la publicación LLEGÁS A BUENOS AIRES a raíz del desastre ocurrido el 30 de diciembre en esta ciudad. Donde murieron 191 personas. Una manera de editorializar muy fuertemente (lo más que se puede) desde la tapa.

Por cierto, me pareció muy bueno y de una gran valentía el editorial. Conviene seguir a esta revista... !!!


tapa de Llegás a Buenos Aires

martes, enero 04, 2005

#5... y el CHATARRA se toma vacaciones...

Otro homenaje concebido sobre le filo de 2004 (en su año, tro-es-ma...) donde se dá cuenta de una gran pasión de un gran apasionado: el jazz. Ajustense los bifocales y paren bien la oreja porque ya está en la calle...


CORTAZARJAZZ por Federico Diaz Mastellone



De más está decir que Super CHATARRA Special es una publicación gratuita y que se distribuye en las librerías de calle Corrientes.