viernes, mayo 28, 2004

Ya sé que no se trata de una postal estrictamente porteña... pero es que el fin de semana estuve en Concordia y no pude vencer la tentación de fotografiar este cartel.

Cartel ubicado en el acceso de automóviles de la terminal de Concordia, en Entre Ríos

jueves, mayo 27, 2004

Filosofía del empedrado para retomar lo que queda de mayo. Luego de un 25 pletórico de cultura, diversidad y memoria en Plaza de Mayo... A veces las cosas no son lo que parecen y sino pregúntenle a Torcuato Di Tella, Secretario de Cultura:

"La verdad, dentro de todos los problemas por los que atraviesa el país, la Cultura, con C mayúscula, no tiene prioridad. No tiene prioridad para el Gobierno y tampoco la tiene para mí. Con respecto a otros temas, la cultura es el gallinero de una casa que se quema" (fuente: diaro La Nación 27/05/04)

pared de Villa Urquiza

jueves, mayo 20, 2004

Saludamos a un amigo de la casa... genio y figura, creador del SUPER CHATARRA SPECIAL... que ayer, 19 de mayo cumplió sus primeros 20 añitos... (ejemmmmmm!!!)

FELICIDADES, DON MARCELO DE BIASE !!!

Marcelo De Biase... en clara actitud de acoso sexual con una compañera de trabajo

miércoles, mayo 19, 2004

Santuario Umbando-murguero que improvisaron mis compañeros de Los Verdes de Monserrat en nuestro lugar de reunión... Pedí explicaciones, pero nadie quiere hacerse cargo... por suerte no ví sangre en el piso, ni cruces de sal, ni plumas de gallina. Me quedo más tranquilo.

umbando-murguero... made in Monserrat

jueves, mayo 13, 2004

Yo no sé por qué tanto lío con el tema de viajar colgado de los trenes... A esta araña "tamaño baño" que viajó conmigo todo el trayecto a Retiro no parecía importarle el hecho de tener que viajar colgada...

Ah!!! ¿y de la limpieza de los vagones... mejor no hablamos, no? TBA...!!!

Estas cosas sólo me pasan a mi... una vez que consigo un asiento en la línea Mitre, y me toca una araña gigante sobre la cabeza

miércoles, mayo 12, 2004

Este año, como cada año, LOS VERDES DE MONSERRAT nos vamos a participar de La Marcha del Apagón de Ledesma en Jujuy... para poder pagar los micros es que esta vez organizamos una fiesta con la entrada a un precio accesible.

Para los que no sepan de qué se trata, la de Ledesma es una Marcha por los Derechos Humanos que se hace el 26 de julio en homenaje a las víctimas de la represión ilegal durante la última dictadura militar. Lo que se conmemora es un hecho muy terrible que ocurrió en 1976, con los trabajadores del ingenio azucarero de la empresa Ledesma fueron secuestrados, torturados y algunos de ellos desaparecidos. La empresa LEDESMA prestó el consentimiento y colaboró con la represión aportando los micros para el traslado de los prisioneros.

Cada año Madres de Plaza de Mayo, junto con las Madres de Ledesma organizan este acto y piden por trabajo, salud, educación, seguridad y tantas cosas tan necesarias en nuestro país (mucho más aún en provincias tan desfavorecidas por los gobiernos, como lo es Jujuy)

A los que tengan ganas de bailar un rato y darnos una mano... LUN 24 DE MAYO - 00.00 hs. en TOLKIEN - Jujuy 433 - Buenos Aires - Entrada: $3

volante publicitando la fiesta en cuestión

martes, mayo 11, 2004

No es niguna novedad que en Buenos Aires "nadie" respeta la señales de tránsito...

Sábado 8 de mayo, 10:30 de la mañana

lunes, mayo 03, 2004

A veces viene bien, volver al pueblo... descansar un poco del ruido y de la locura de Buenos Aires... conectarse con la magia de las cosas simples

día de campo en General Rodríguez...