miércoles, marzo 31, 2004

La noticia de ayer... el trabajador minero boliviano que se inmoló frente al parlamento de su país haciendo explotar una carga de dinamita que tenía encima... quería que le devolvieran los aportes jubilatorios que había realizado en el anterior régimen de reparto...

(¿nunca sintieron que están jugando para el equipo equivocado?)

velas en el patiecito de mi departamento

viernes, marzo 19, 2004

jueves, marzo 18, 2004

Pensamientos de duermevela.

¿Será así nomás... que el Poder corrompe?. Es un pensamiento que me sobrevuela desde hace mucho. Y volvió ayer mientras escuchaba las noticias que hablaban sobre nuestros nefastos últimos dos Presidentes, que se niegan a declarar, se niegan a aceptar sus errores, viven en una realidad paralela.

Y si es así... ¿qué nos cabe esperar de nuestro actual mandatario? ¿estará sufriendo una lenta transformación? ¿se despertará el Hyde que lleva escondido alguna mañana de éstas?

¿Y a nosotros... que nos correspondería hacer?, ¿se puede construir Poder real desde una estructura menos personalista, más horizontal?, ¿se evitaría así perder la conexión representantes-representados y que el ejercicio de la Función Pública se degenere en la búsqueda de un beneficio personal?

mi departamento de noche

martes, marzo 09, 2004

Conozcan a "Los pibes" de Los Verdes de Monserrat...

Baile masculino de Los Verdes de Monserrat - Villa Crespo 29/02/04